Aviso Legal

ESCUELA INTERNACIONAL DE ESTILISMO Y MODA, CAMPUSMODA, es una división de Club Internacional del Libro, Marketing Directo, SL, con sede en Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid, constituida por tiempo de duración indefinido e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 27.900, folio 40, sección 8ª, hoja M-502854, inscripción 1ª. Con C.I.F. nº B-85987071

Los cursos que se imparten en el Centro son: Curso de Personal Shopper, Curso Superior de Maquillaje Profesional y Caracterización, Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos, Curso Profesional de Asesoría en Decoración y Home Staging y Curso Profesional de Producción Audiovisual.

Los cursos se pueden abonar al contado o mediante fraccionamiento sin interés. El aplazamiento en el pago está sujeto a aprobación, reservándose en este caso la empresa el derecho de consultar los ficheros comunes de solvencia patrimonial.

El horario de atención al alumno es de lunes a viernes de 9 h a 15 h y de 16 h a 18:30 h.

Existe un periodo de desistimiento de 15 días naturales desde la recepción, que se podrá ejercitar por cualquier medio fehaciente.

Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato escrito.

Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con efectos académicos oficiales.

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precio y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la secretaría de CAMPUSMODA sita en Av. Manoteras 50, 28050 Madrid.

El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público en la secretaría de CAMPUSMODA sita en Av. Manoteras 50, 28050 Madrid.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que la solicite.

 

Financiación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del Campus virtual.

Tú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.